"A ver... En el hotel en el que os soléis alojar los concursantes hay mucha gente que ve el programa, que bueno... que ve cuándo entráis al hotel, que ve cuándo salís, que ve cuándo llegáis de la gala, cuando no llegáis... A ver, se está revelando la información, nos está llegando información de que os han visto entrar juntos en una habitación", desveló el conductor del programa desatando las exclamaciones del público en plató. "¿En qué momento?", fue lo único que la mallorquina acertó a decir antes de que Vázquez la interrumpiese para añadir más datos: "Amplío la información: No solo entrar, sino también salir".
"¿Qué? ¿Cómo? A ver, pero... ¿cómo es la información? Más específica... ¿Qué día? Es que... No sé, no me cuadra...", afirmó Petra, algo dubitativa, mientras su amigo tomaba la palabra. "¿Hablas tú? Si quieres habló yo, ¿eh?", dijo Cristian, que es quien, en estos momentos, tiene pareja, después de que el marido de Petra pusiera fin a su relación con la exconcursante. "Eh... Yo he estado en la habitación de la madre de... de Carlos, con la hermana de... con la novia de... Carlos también. Evidentemente, yo he estado en la habitación de Petra. He estado en la habitación de mucha gente, de muchos concursantes. ¡Pero nada más! No va más allá. Uno está en la planta 4...", se justificó el de Barcelona desatando abucheos de incredulidad.
"¡Que sí, de verdad, joder! Que os gusta, que os gusta... ¿eh?", añadió Fernández entre risas mientras los abucheos por parte del público crecían. Algo que se repitió en las redes sociales, donde calificaron su reacción como sospechosa, ya que ambos se mostraron tensos, nerviosos e incómodos con una situación y una información que no terminaron de desmentir, ni de aclarar con rotundidad. "Perdona un momento, ¿fue un domingo?", preguntó el presentador interesándose por si ese supuesto encuentro se produjo tras el pasado debate. "Pues el domingo el programa acaba bien tarde..."
La relación de Petra y Cristian en 'GH Revolution'
Esta información llega una semana después de que Cristian Fernández fuese expulsado junto a Miguel por ser los menos votados para quedarse tras la entrada-intercambio con Miriam y Laura. Entonces se produjo el esperado encuentro entre el catalán y la mallorquina, que fue su pilar dentro de la casa de Guadalix y sin la que no se entendería su paso por el concurso y viceversa. Desde el primer momento hubo una gran conexión entre los concursantes y la residente en Ibiza manifestó sentirse atraída por él pese a tener pareja, por lo que su marido Luca decidió cortar con ella mientras estaba aún en la casa. Por su parte, Cristian también tiene novia, Laura, que subió a la casa para tener un cara a cara con Petra, además de visitar a su chico, quitándole importancia a su amistad con Petra.