Tras el sonado desencuentro que mantuvieron en directo el anterior jueves, Jorge Javier Vázquez quiso arrancar la quinta gala de 'Supervivientes 2019' disculpándose con Dakota Tárraga. En cuanto tuvo ocasión, el conductor del reality show de Telecinco se dirigió a la concursante, que durante toda la semana ha llevado muy mal y se ha mostrado muy afectada por el momento de tensión que protagonizó con el presentador del programa.
"Dakota, el pasado jueves tuvimos tú y yo un desencuentro importante. Al acabar intenté poner una nota de humor y la verdad es que no salió como yo esperaba. Creo que no era ni el momento adecuado, ni el tono adecuado y quiero pedirte disculpas si en algún momento te hizo daño y te hirió la frase que yo pronuncié", afirmó Vázquez en alusión a su referencia a 'Hermano mayor', cuando recordó lo mal que la concursante se llevaba con sus padres en el programa de Cuatro, como motivo para que aquel día no se quejara por no haber podido hablar con ellos.
" Con los pollos que les montabas en 'Hermano Mayor' y ahora quieres hablar con tus padres...", dijo Vazquez, una semana antes, al parecer en tono irónico. "En ningún momento e quise herir. Tu paso por 'Hermano mayor' no es criticable o vergonzoso, al contrario, me parece un programa de crecimiento personal. Te pido disculpas porque si hago una broma es para que todos riamos. Quiero que estés muy tranquila porque, para mí, mis concursantes sois sagrados. Bastante mal lo pasáis ahí como para tener elementos de fuera que os puedan distorsionar", aseguró el catalán.
Dakota también se disculpa con JJ Vázquez por sus formas
"Quiero que estés muy tranquila, mi relación contigo no ha cambiado. Espero que la tuya conmigo tampoco y que sigamos teniendo una relación de complicidad como teníamos y no quiero que esto te desequilibre absolutamente nada el concurso", concluyó el conductor de 'SV 2019'. "Vale, gracias. Y yo también pedirte disculpas por mis formas ", agradeció la concursante antes de asumir su parte de culpa en el desencuentro y excusarse por ello.