Tras la llegada de Isabel Pantoja a España al abandonar 'Supervivientes 2019' a escasos días de la final por prescripción médica y después de ser recibida en el plató de Telecinco, ahora Jorge Javier Vázquez ha querido contar su experiencia respecto al concurso de la tonadillera y lo ha hecho en 'Sábado Deluxe', en una conversación más íntima con María Patiño.
Jorge Javier comentó que lo que más le llamó la atención fue el cambio físico de la cantaora a su regreso de Honduras, que le ha hecho perder 10 kilos. Aseguró además que no quiso hablar con ella entre las pausas publicitarias ni antes de la entrevista en el plató de 'Supervivientes': "Era su noche, como es la de tantos otros", aclaraba el presentador. Por otro lado, también quiso reconocer que el trato hacia Isabel Pantoja ha sido evidentemente mejor que para otros concursantes porque es una personalidad. " No todos somos iguales ", declaró Jorge Javier, asegurando que " la llegada de una persona como ella a un plató no es la misma que la de otro ". La tonadillera fue recibida con maquillaje y vestuario nuevo, incluso con un ramo de flores a su entrada al programa.
El momento más difícil
No hablaron de los problemas del pasado dado que considera que hubiera estado fuera de lugar y hubiera sido egocéntrico por su parte. Parece ser que incluso han dejado sus rencillas atrás, al prometerse ir a 'GH DÚO' juntos. Después de señalar que el concurso de Isabel Pantoja ha sido histórico, el periodista contó que antes de arrancar el reality, habló telefónicamente con la cantaora, que le preguntó por su estado de salud tras sufrir un ictus. " Me dijo algo así como que me dan ventoleras ", ha confesado el presentador, que asegura que le guarda mucho aprecio: " En el fondo le tengo cariño, llevamos cerca de 25 años hablando de ella con mayor o menor cercanía y algún tipo de relación se establece ".
Vázquez piensa que ella también le tiene cierto cariño y contó que el momento más duro en el que realmente sintió pena por la tonadillera fue cuando le mostraron el vídeo de la pelea entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja : "Yo la vi totalmente preocupada, me dio muchísima pena y yo creo que no se esperaba ese mazazo. La vi haciéndose más pequeñita ", se sinceró el presentador. Respecto a ese distanciamiento entre los hermanos, Anabel Pantoja quiso aclarar que la cantaora ha hablado con ellos por separado para zanjar los problemas cuanto antes. Asimismo, la colaboradora de 'Sálvame' ha explicado que la duración entre los abrazos que Isabel Pantoja le dio a sus hijos fue muy diferente por un motivo muy obvio: la tonadillera recibió la visita de su hija en Honduras mientras que llevaba cerca de tres meses sin ver al dj.