La llegada de María Patiño a Telecinco fue una mala noticia para Terelu Campos, que perdió su posición de presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez, además, el tiempo que pasó alejada de la televisión no le hizo ningún bien a nivel profesional. Pasado el tiempo, Patiño ha conseguido consolidarse, y no solo la cadena le apoya, sino también la audiencia.
Todo ello ha generado un sinfín de comentarios alimentos incluso por parte de Terelu, que confesó en una entrevista que no veía a Patiño como presentadora: "Te prometo que sigo sin ver a María como presentadora. Probablemente porque me duele y, como me duele, intento protegerme. Me duele porque para mí no ha sido fácil dejar de estar en el Deluxe".
Sin malos rollos
Por si fuera poco, Lecturas lleva una entrevista a Jorge Javier Vázquez en la que resalta que se molestó un poco cuando vio las buenas audiencias que estaba haciendo María Patiño con 'Sálvame Deluxe', pero que ya no le importa, porque eso quiere decir que el programa tiene buena salud.
Eso sí, ha recordado que pese a que María Patiño lo hace bien, la que tiene el récord de audiencia de 'Sálvame Deluxe' en verano es Terelu Campos. En ese sentido, Jorge Javier Vázquez no puede aventurar que Campos vuelva a ser su sustituta, pero deja claro que le gustaría verla como presentadora.