El asturiano entró en el plató de 'Sálvame' con su compañera Natalia Ferviú para hablar sobre su cumpleaños. "Qué mono estás, te queda mucho mejor este corte de pelo, el otro te hacÃa como mayor", le dijo a modo de saludo el conductor del programa. "¿Cómo vas a celebrar tu cumpleaños? Lo celebré anoche, ¿no te ha llegado la invitación?, se regodeó DÃaz. "No hubiera ido porque yo trabajo normalmente, ¿sabes qué pasa?, que para ser uno de los grandes hay que estar aquà pico pala, pico pala. Luego estáis los que venÃs de vez en cuando por la tele", respondió Vázquez.
"¿Sabes por qué lo sé?, porque llevo aquà desde las 7 de la mañana", dijo el diseñador. "Pues trabajar por la mañana en la tele no compensa, eso es para los que empiezan, excepto que seas Ana Rosa", ha contestado entre carcajadas el presentador de 'Supervivientes'. La guerra paró durante unos segundos en los que se dieron un abrazo. "En realidad nos queremos", ha anunciado Pelayo. "Yo solo trato mal a la gente que pasa de mÃ", dijo Vázquez volviendo a meter el dedo en la yaga.
Un asunto sin gravedad
"No te invité a mi cumpleaños porque era una fiesta de amigos Ãntimos", explicó el estilista. "No me invitaste a tu fiesta porque a tu fiesta solo va gente que pueda descamisarse" respondió Jorge Javier con rotundidad. Finalmente todo quedó en un pequeño desencuentro que se ha solucionó un beso y con la promesa de que si Jorge Javier Vázquez va a 'Cámbiame' será Pelayo DÃaz el encargado de encontrarle un nuevo look.