Jorge Javier Vázquez ha consultado con la dirección, aprovechando la presencia de Rocío Carrasco en el programa, si podía revelar la opinión que Mila Ximénez tuvo cuando se comenzó a emitir la docuserie de la hija de Rocío Jurado: "Mila estaba convocada para el primer programa de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'", comenzaba diciendo. Al parecer, la colaboradora no se sintió con fuerza en aquel momento y declinó la oferta pero sí que vio los episodios.
"Dijo que se sentía una mujer utilizada y engañada y que tenía muy claro cuál era a partir de ahora su posición en esta historia", revelaba el presentador de boca del director. Además, Jorge Javier Vázquez ha contado una opinión muy personal de su amiga porque consideraba que era justo que se supiera: "Tengo que decir que el día que almorcé con Mila, con Belén Rodríguez y su estilista, estuvimos hablando de este asunto y las palabras de ella fueron 'es que con todo lo que yo he visto, Antonio David no es un maltratador, es un torturador'. Estas fueron las palabras de Mila".
Un recuerdo con cariño
Aprovechando este momento, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para recordar con mucho cariño a su amiga: "Estoy como tranquilo porque me da la sensación de que Mila se está acomodando en el sitio en el que está. Es tanta la ausencia, el vacío que nos ha dejado, que todos buscamos cualquier excusa". Por último, concluía diciendo y recuperando el tema: "Creo que se debía conocer. Era justo conocer lo que opinaba Mila sobre este asunto".