Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
Francisco es uno de los concursantes de esta edición de 'Supervivientes' que peor lo está pasando. La difícil situación de permanecer en una isla desierta, sin nada que comer y con un temporal que obligó a que los participantes tuvieran que ser evacuados, está provocando que el cantante pase por sus horas más bajas desde que comenzó el programa. Por si fuera poco, una vez más ha sido nominado para abandonar la isla la semana que viene.
Además, la convivencia con sus compañeros no está siendo nada fácil, y Fernando puede contar con los dedos de una mano los apoyos con los que cuenta. Mientras, sus enfrentamientos con Hugo Paz, Sofía Suescun y Sergio Carvajal, quienes aseguran que el alicantino se comporta de forma diferente detrás de cámaras, son constantes, reduciendo la moral y los ánimos de Francisco cada día más.
Por ello, la organización ha querido dar un chute de energía al artista y ha ofrecido a su mujer, Paca, viajar hasta Honduras para darle una sorpresa. Así lo comunicaba Jorge Javier Vázquez durante la gala 6 del programa. Después de preguntarle cómo se encontraba, el presentador no dudó ni un segundo en ofrecerle trasladarse a la isla para ver a su marido. "Oye, ¿quieres irte a Honduras?", cuestionaba el periodista, a lo que una Paca muy sorprendida contestaba: "¿De verdad? Sí, sí que me quiero ir, por favor ".
Paca en Honduras
De esta forma, el domingo 22 de abril la mujer del superviviente se dejará caer por la playa de Cabeza de León, durante la emisión de 'Supervivientes: conexión Honduras". Lo m´s seguro es que esta visita supondrá para Francisco una evasión de los difíciles momentos que le están tocando vivir en el concurso.
Así, Paca se convierte en la tercera persona que pone rumbo a las paradisíacas playas del Mar Caribe para dar una sorpresa (buena o mala) a uno de los supervivientes. Recordemos que hace unas semanas, Chabelita y Alejandro Albalá viajaban juntos a la isla, una para casarse con su novio Alberto Isla; y otro para dejar a su exnovia Sofía Suescun. Veremos que sorpresas nos depara la visita de Paca a su marido Francisco.