Jorge Javier Vázquez ha vuelto de sus vacaciones de verano, y se ha estrenado esta noche, 16 de septiembre, en 'Sábado Deluxe', donde no solo ha ejercido como presentador, sino que también ha estado como invitado, ya que ha sido entrevistado sobre como han sido sus últimos días de descanso en una de las islas baleares.
En primer lugar, los colaboradores del programa le han preguntado por un encuentro con la ex presentadora de 'Gran Hermano', sobre lo que Jorge Javier ha comentado que "cenamos una noche con Jesús Calleja y Mercedes Milá. Acababa de llegar a Menorca, y no conocía la isla. Cuando terminamos de cenar se ofreció a llevarme a casa en su coche ".
Tras este comentario, su compañera Mila Ximénez, que mantiene una enemistad con la periodista desde que criticara su participación en 'Supervivientes 2016' ha afirmado que "te quería estrellar para que no presentaras la nueva edición de 'Gran Hermano'".
Finalmente, Jorge Javier ha contado que " cuando llevábamos 40 minutos buscando la casa me dijo que se estaba poniendo un poco nerviosa. En Menorca no hay muchos bares donde parar a preguntar, y menos mal que al final la encontramos".
¿Pagó 75.000 euros por su casa?
Por otro lado, el presentador también ha querido aprovechar la entrevista para desmentir algunas informaciones publicadas en distintos medios de comunicación, y ha afirmado que "no es cierto que pagué 75.000 euros por la casa. Me juego 1 millón de euros con el confidencial que lo ha publicado".
Preguntado por María Patiño sobre con que momentos se queda del verano, Jorge ha dicho que ha jugado muchas partidas de dominó con su familia, que han sido entrañables, y le ha gustado estar más junto a ellos, ya que llevaban tiempos sin estar todos en un mismo sitio.
María Patiño y Mila Ximénez le visitaron en Menorca
Además, Jorge ha recordado la visita de sus compañeras Mila Ximénez y María Patiño a la isla, y ha dirigido algunas palabras a la presentadora de 'Socialité': "Me ha gustado mucho la visita que me habéis hecho. He notado que hemos perdido demasiado tiempo sin vernos, María"
María, que se ha mostrado emocionada durante esta última parte, le ha respondido que "yo sabía que eres mi colega. Para mí ha sido tan sensacional que me fui llorando a mi casa". A esto, Jorge Javier ha dicho que "me quedé muy tocado cuando te fuiste. He descubierto muchas cosas de ti, y no me gusta que sufras tanto con las cosas", y ha hecho una comparación un tanto peculiar: "Su despedida fue como una expulsión de 'Gran Hermano'. Arrastraba la maleta y nos decía gritando 'Os quiero, os quiero' mientras se le caían las lágrimas".