Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el nuevo embajador de YoBingo.es. Bajo el eslogan 'Cuando tú vas... ¡YoBingo!' el presentador se ha mostrado muy contento de esta colaboración puesto que en su casa siempre han sido de jugar, ha asegurado en una charla con los medios, entre ellos Bekia.
De hecho Jorge Javier Vázquez ha compartido una divertida anécdota que ocurrió cuando llevó a su madre a un bingo durante una de sus visitas a Madrid: "Mientras comía gabardinas y tachaba números me dijo 'Jorge, esto es vida'".
"El status del presentador te permite tener muchas vacaciones"
Ahora bien, Jorge Javier Vázquez ha asegurado que no le gustaría "cumplir muchos más años trabajando de una manera muy continuada. Me gustaría llegar un momento en el que pudiera tener largos períodos de descanso".
A Jorge Javier le gustaría tener a Elena Tablada en su programa
Pero hasta que llegue ese momento no se plantea rebajar su volumen de trabajo o incluso tomarse un descanso temporal como ha hecho su compañera de cadena Terelu Campos. "No lo sé, pero es que yo descanso mucho porque en verano me cojo dos meses de vacaciones, más Navidad y Semana Santa. Eso es el status del presentador".
Lo que sí ha negado con rotundidad es la posibilidad de participar con su madre en algún espacio de televisión o que participe su madre sola. "La tentaron para ir a 'Mujeres y hombres y viceversa' pero yo no quiero. Yo sé lo que es la televisión y mi madre me hace gracia a mí pero no quiero exponerla".
A las que sí le gustaría ver en televisión es a las Tablada. Jorge Javier Vázquez aseguró que si tuviera que elegir a alguien para su programa sería a Elena Tablada, y como hay tres generaciones, se quedaría con todas.