Cada vez son más los famosos que están deseosos de acudir a 'Más allá de la vida', el programa de Telecinco en el que la médium Anne Germain contacta con familiares fallecidos de los invitados.
En la última emisión Kiko Rivera ha sido el invitado estrella. El hijo de Isabel Pantoja derramó un buen puñado de lágrimas y explicó que había sentido la presencia de su padre en el plató.
Kiko Rivera contacta con su padre
Kiko, que contó con el apoyo de su novia Jessica Bueno, acabó la sesión con la médium asegurando que está tremendamente feliz por saber que su padre lo está protegiendo y está siempre a su lado.
Belén Esteban es otra de las famosas que en más de una ocasión ha asegurado que le encantaría poder contactar con su padre aunque la co-presentadora de 'Sálvame' no quiere acudir como invitada a 'Más allá de la vida', sino tener una sesión totalmente privada con Anne Germain.
Jorge Javier Vázquez se ha puesto en marcha para conseguir el deseo de la 'Princesa del pueblo' intentando conseguir la sesión privada pero con la condición de que haya una cámara que recoja su reacción justo a la salida del programa.
Belén Esteban se cita con la dirección de 'Más allá de la vida'
"Sí, sí, sí" era la respuesta de Belén Esteban a la pregunta del presentador ("¿Te comprometes a que haya una cámara justo a la salida del programa?"). Con esta promesa y la de Paracuellas del Jarama cada vez más nerviosa y sin parar de morderse las uñas, Jorge Javier llamó en directo a la directora del programa.
Una conversación que no se pudo escuchar pero tras la que el conductor de 'Sálvame' citó a Belén este jueves a las 12:30 en los estudios de Telecinco para mantener una reunión con la dirección.
Con este contexto, habrá que esperar para saber si finalmente la Esteban podrá cumplir su ilusión de ponerse en contacto con su padre y preguntarle "si se fue feliz". Y, principalmente, que conozcamos si podremos ver la sesión completa con la médium o solamente sus reacciones tras ella.