Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Mila Ximénez está viviendo su paso por 'GH VIP 7' con mucha intensidad pero sin disfrutar demasiado, algo que se está viendo de forma clara. Sin ir más lejos, es su amigo y presentador, Jorge Javier Vázquez, quien no ha dudado en comentar cómo está viendo el concurso de su amiga después de haberse enterado que ella le ha criticado por, supuestamente, estarse riendo de ella.
El presentador pedía permiso a su directora de 'GH VIP 7' para contar algo que se podrá ver en la gala del día 24 de octubre: " Mila Ximénez se mete con la falta de sensibilidad de Jorge y del programa, llora, está decepcionada con Jorge y se ve una vieja. Sus palabras son 'que se busque otro bufón". A estas palabras, María Patiño respondía indignada: "Jorge ha sido muy cuestionado en redes sociales porque ha estado ahí con Mila, haciéndola reír y demás".
Por su parte, el presentador se ha pronunciado sobre el asunto: "Me decepciona, tienes el culo pelado de hacer programas de televisión, sabes lo que está sucediendo. A Mila le salvan los directos, porque hace muy buenos directos". Además, apuntaba: "Ayer, que volvía a mi casa, y esto no sé si le va a molestar a Mila cuando se lo diga, me di cuenta de una cosa tremenda: Mila no sabe ser feliz. Dentro de esa casa tiene absolutamente todo para ser feliz. Está en una edad que no tiene ningún problema, que está bien de salud, que tiene a su familia perfectamente colocada, con su hija en un matrimonio feliz, con sus hermanos todos bien, estás viviendo una experiencia única, te pagan bien, ¿qué te falta? Le falta un enemigo. Le falta el conflicto", concluía tajante.
Belén Esteban tampoco apoya el concurso
La colaboradora también vivió la experiencia de estar dentro de 'GH VIP 7' hasta convertirse en la ganadora, pero las críticas que recibió por parte de sus compañeros de concurso le dolieron mucho. De hecho, así lo sigue diciendo ahora: "Conmigo fuisteis demasiado excesivos". Además, respecto a Mila Ximénez apunta: "Si no critico a Mila más duramente es porque la quiero y le tengo cariño. Mila ha tenido comportamientos en 'Gran Hermano', que si ella está fuera y ve su concurso en otra persona los hubiera atacado muchísimo".