No pudo ser. Meritxell se quedó muy cerca de convertirse en la ganadora de 'Gran Hermano 17'. Finalmente, la joven se quedó a las puertas de este triunfo, y es que fue Bea la vencedora de esta edición que acaba de llegar a su final. A su llegada al plató del programa de Telecinco, Meritxell charló con Jorge Javier Vázquez.
El presentador del programa tuvo muy buenas palabras para ella en el plató y además de señalar lo guapa que es, le dijo: " Me lo he pasado muy bien contigo ", a lo que la joven respondió: " Sí claro. Llamándome pesada ".
Jorge Javier Vázquez quiso explicarse y le dijo: "Una vez estaba hablando yo con Laura y se nos coló un audio que estábamos aquí tranquilamente en una publicidad. Entonces yo le decía a Laura 'qué coñazo es Meritxell'". El presentador le aclaró el motivo, y es que no se daba cuenta de las veces que Alan le había dicho que no.
J. J. Vázquez: "Me he divertido mucho contigo"
Tras esta aclaración, el popular comunicador le contó a la finalista de 'GH 17': "Me he divertido mucho contigo" y también quiso hacerle una confesión: "He sido tan pesado como tú algunas veces". Vázquez tuvo palabras para la evolución que la chica ha tenido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: "Has sido una concursante muy sorprendente, porque has hecho una evolución dentro del concurso muy importante".