Jorge Javier Vázquez ha aprovechado sus fabulosas vacaciones en Menorca no solo para disfrutar junto a Paco o invitar a sus amigas Mila Ximénez y María Patiño, sino para quedar con otras grandes amistades con las que coincidió en la isla balear aprovechando que también pasan allí el verano.
El presentador se reunió con Jesús Calleja y con su socia María Ruiz, con los que se encontró en la norteña Fornells. Desde que el presentador estuvo en Polinesia con 'Planeta Calleja', nació una bonita amistad con el leonés, así que han aprovechado que ambos estaban libres para verse las caras.
Como ha contado Jorge Javier Vázquez en Lecturas, después de pasar el día surcando los mares, por la noche apareció para la cena Mercedes Milá, asidua al veraneo en Menorca, con la que se lo pasaron en grande entre muchas risas. Él le comentó que tenía buena pinta, a lo que ella contestó con su clásico humor: "Yo siempre he tenido buena pinta, querido".
Una charla íntima y personal
Después de la cena, en la que todos se partieron de risa y Mercedes Milá y Jesús Calleja conectaron especialmente, la presentadora ofreció al catalán acompañarle en coche hasta la casa que ha alquilado en la isla. Finalmente se perdieron y pasaron una hora en coche, hablando de muchas cosas salvo de 'Gran Hermano'. Mucha gente piensa que es un tema que todavía colea y que a la aristócrata le duele que Jorge Javier se quedara con su programa, pero nada más lejos de la realidad.
'GH' es una asignatura superada para los dos y nos dedicamos a contarnos cosas de nuestras vidas. Íntimas y personales", comentó Jorge Javier Vázquez respecto al tema y a la relación que existe entre ellos, dos personas que se quieren mucho.