Tras conocerse que Jorge Javier Vázquez tomará el relevo a Mercedes Milá y se pondrá al frente de 'Gran Hermano 17', el presentador tuvo unas palabras de agradecimiento tanto a Mediaset por confiar en él como a su predecesora.
"Y desde aquí, qué decir de Mercedes Milá, es el alma de 'Gran Hermano'. Hemos llegado a la edición 17 gracias a su labor. La relación está muy bien y no hay nada que ocultar ni nada que tapar", añadía para evitar cualquier tipo de rumor sobre una posible mala relación a raíz de esto entre ellos.
La salida de Mercedes Milá tras no llegar a un acuerdo económico
No obstante, hay que recalcar que la propia Telecinco, en la nota de prensa en la que anunciaba los cambios de presentador explicaba que "la negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos".
Ella era el nombre propio dentro del reality y eso es algo de lo que Jorge Javier Vázquez es muy consciente y tiene muy presente: "Te admiro muchísimo. 'Gran Hermano' eres tú y espero que en la edición número 17 seguir un poco tu estela y que la audiencia siga apoyándonos. Espero que el público acepte el relevo al menos con generosidad".