Después del encuentro entre Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego en los pasillos de Telecinco durante 'Viva la vida', el presentador ha cumplido la palabra que le hizo a la colaboradora y, además, la ha cumplido rápidamente: llamar a su madre María Teresa Campos.
Una llamada con la que olvidar de forma definitiva el enfrentamiento que comenzó cuando la veterana periodista acudió a 'Sábado Deluxe' y durante la noche se vivió mucha tensión. Tensión que luego siguió lanzándose cuchillos desde el plató de 'Sálvame' al plató de 'Viva la vida', con María Teresa Campos pidiendo únicamente paz y tranquilidad al tiempo que trataba de solucionar lo suyo con Jorge Javier.
Vázquez aseguró a Borrego que llamaría a su madre antes de Navidad, pero la verdad es que solo tardó unas horas en descolgar el teléfono. "Cuando quede con la Campos, que ayer le envié un mensaje antes de empezar 'La casa fuerte 2', le dije a ver si quedamos para almorzar por Navidad y me ha respondido ", desvelaba explicando que tienen una conversación pendiente y que se producirá próximamente.
Belén Esteban no ha olvidado su rifirrafe con Jorge Javier
Pero tanto con ella como con sus hijas. Y es que tras su encuentro con Carmen Borrego, aunque Jorge Javier Vázquez insiste en que se le ha olvidado por completo del enfrentamiento, sí ha comentado que tienen " pendiente la conversación. Esto fue una cosa de pasillo y tenemos que hablar ".
A lo mejor muy pronto llega esa conversación en la que ya sí, después de varios meses, ponen punto y final a esa tensión entre ellos. Como tensión también tuvo durante otro 'Sábado Deluxe' Jorge Javier con Belén Esteban. En su caso, aunque también llegó la paz, parece que la colaboradora no lo ha olvidado: " No, pero yo ya sé cómo tengo que actuar cuando hablamos de temas que no vamos a estar de acuerdo ", decía al preguntarle el presentador si ella también había olvidado su rifirrafe.