Todo lo que pasa en 'Sálvame' suele ser un verdadera circo, pero no se puede negar que se lo pasan de maravilla. Además, ya son míticas las persecuciones a algunos personajes por las instalaciones de Telecinco, porque acuden a otros programas que no son el suyo y no quieren desaprovechar el momento de poder hacerles alguna pregunta.
En esta ocasión era Kiko Rivera el que acudió al programa de 'Dani y Flo' ya que se encuentra en plena promoción de su último single. El DJ se lo pasó fenomenal en el programa y lo último de lo que tenía ganas era de hablar de su familia en otro plató al que solo va cobrando. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez y María Patiño no quisieron desaprovechar la oportunidad de perseguirle.
El presentador y la colaboradora se salieron del plató aun estando lloviendo y esperaron estoicamente a que Kiko Rivera terminara de grabar. La imagen era de lo más cómica ya que María Patiño cubrió su cabeza y la de su compañero con una chaqueta para no mojarse. De repente salieron corriendo cuando vieron abrirse la puerta y de fondo se podía escuchar la música de 'Misión Imposible'.
Ni caso
Como era de esperar, y aunque Jorge Javier Vázquez y María Patiño se metieron hasta dentro del plató de 'Dani y Flo', Kiko Rivera no les hizo ni caso. El DJ se acercó y cogió por los hombros al presentador pero no respondió ninguna de las preguntas sobre su familia que María Patiño le hacía a la carrera. Sin lugar a dudas, otro momento cómico del programa.