Los presentadores se han reencontrado en el plató de Telecinco para conseguir llegar a un entendimiento.
Desde que María Patiño y Jorge Javier Vázquez tuvieron un fuerte enfrentamiento en 'Sálvame' después de que él realizara varias bromas sobre el programa 'Socialité' que no gustaron a la presentadora, ahora han conseguido limar asperezas. Se han reencontrado en 'Sábado Deluxe' para aclarar sus asuntos pendientes, y Vázquez ha comenzado diciendo: "Hoy he pasado por varios estados de ánimo a lo largo del día: indignación, cabreo, ira y rabia. Me he encerrado a pensar y he encontrado la clave de lo que ha pasado".
El presentador dio a entender que María Patiño hacía un trabajo menor al presentar el programa 'Socialité', unas palabras que le han hecho bastante daño y que Jorge Javier ha querido aclarar porque pensó que no se lo había tomado tan en serio: "Pensé que estaba todo forzado y que estabas bromeando, te lo juro no lo percibo como un enfado, pero cuando dices que te duele a ti y al equipo de 'Socialité' soy consciente", después ha añadido: "¿Tú te crees que yo a una persona que quiero voy a ningunear y menospreciar? Si te has sentido así, ¿por qué no me has llamado y me dices: basta ya, a mí esto no me hace gracia? Nunca ha sido esa mi intención, si te molestan este tipo de broma no las hago más". La indignación de María Patiño se ha podido palpar a través de su rostro y ha aparecido en el programa entre lágrimas. Además, ha hecho saber que no quería tener una conversación en directo con Jorge Javier Vázquez, sino que quería aclararlo en privado, por lo que se ha sentido engañada por el programa cuando le ha tocado contestar una serie de preguntas que nos esperaba: "Yo no quería resolver esto públicamente y he dicho que no hacía entrevista. Siento que mi palabra no tiene ningún valor... Creo que eres un buen tipo y estoy convencida de que me quieres, y a lo mejor me exiges más que a los demás, puede ser".
Pese a todo pese a todo, las aguas han ido calmándose poco a poco y ha sido Jorge Javier Vázquez el que también se ha mostrado dolido con ella: "Creo que soy muy escrupuloso con el trabajo de los demás y que digas públicamente que creo que haces un trabajo menor me duele, eso sí te lo digo", y ha añadido: "Tú y yo somos más que compañeros de trabajo, y estoy aquí para arroparte. Seguro que sales de este bache, has luchado mucho para ser feliz y te lo mereces". Ella intenta estar mejor
Y lo que sí que ha reconocido a María Patiño es que a veces siente que le exigen demasiado, pese a todo ha tenido buenas palabras para Jorge Javier:"Creo que eres un buen tipo y estoy convencida de que me quieres, y a lo mejor me exiges más que a los demás". También esta intervención ha servido para que María Patiño se sincerara sobre su situación:"Creo que he tenido un nivel de autoexigencia muy grande conmigo y eso no me ha permitido llorar por lo que tenía que hacerlo. Al final todo eso sale de alguna forma".