Jorge Javier aseguró que desde la productora donde trabaja Marta Riesco le han dado una dura advertencia sobre su futuro laboral. "Si no vienes con pruebas, no vuelvas por aquí", aseguró el presentador. Jorge Javier opinó que la reportera de 'El programa de Ana Rosa' habría puesto en un aprieto profesional a los programas donde trabaja. Además, Jorge Javier aprovechó y respondió a cada una de las reacciones de sus compañeros de cadena con respecto a las palabras de Rocío Carrasco.
"Mi asombro llega cuando veo a Miguel Ángel Nicolás decir que hay dos versiones, la de Rocío Carrasco y Marta Riesco. ¡Cómo eres capaz de decir eso!", comentó visiblemente cabreado por la situación. Después mirando a cámara se dirigió a sus compañeros de Mediaset. "Yo creo que hay un momento, queridos compañeros, en los que hay que decir 'basta ya', reconocer que os habéis equivocado", dijo. Después, añadió: "Los compañeros, en un ejercicio lamentable, han preferido seguir enfangando, que reconocer que les han tomado el pelo".
Se dirige a Alba Carrillo
Rocío Carrasco, que mantiene una buena relación con Alba Carrillo, se quedó bastante sorprendida con las palabras del presentador y le aseguró que iba a mediar entre ellos para que pusiesen fin a sus diferencias. Sin embargo, Jorge Javier se negó rotundamente a la proposición de Carrasco. "No hace falta, tú te la comes y a la madre también. Yo a mis amiguitos ya los escojo yo", explicó.