Jorge Javier Vázquez conoció a Raquel Sánchez Silva en 2011, cuando les tocó presentar 'Supervivientes', él desde Madrid y ella desde Honduras. Pronto se comprobó que había mucha química entre ambos, y que su relación fue más allá de lo profesional. Y efectivamente, su experiencia laboral común derivó en una amistad que siguió apuntalándose cuando meses después copresentaron 'Acorralados'.
La emotiva intervención de Jorge Javier Vázquez
El presentador aprovechó el 'Deluxe' de este viernes para hablar sobre la tragedia y enviar un mensaje de ánimo y apoyo a Raquel Sánchez Silva. "¿Qué se puede decir? Pues absolutamente nada. Desde aquí que descanse en paz Mario y a Raquel, que hay mucha gente que la quiere, que se está preocupando por ella".
"En el tanatorio había muchísimos compañeros intentando acompañarla en ese dolor y no sabemos cómo enfrentarse a la pérdida de una persona con la que no hace ni un año que te has casado, con la que vivías feliz y enamorada y con la que teníamos tantísimos planes de futuro", prosiguió Vázquez.
"Raquel Sánchez Silva, desde el programa un beso muy fuerte y un beso muy especial de mi parte, saldrás adelante porque hay mucha gente que te queremos y que vamos a estar por ti", finalizó el presentador.