Hace ya un mes que Paz Padilla tomó las riendas de 'Sálvame' para que Jorge Javier Vázquez pudiera disfrutar de varias semanas de vacaciones. Ahora el presentador ha reaparecido con motivo de la fiesta de celebración del quinto aniversario de un restaurante de Valencia, y allí ha dado unas declaraciones que, seguro, no pasarán por alto sus compañeros de Telecinco.
A lo largo de una conversación mantenida con la agencia Europa Press, y acompañado por uno de los directores del programa David Valdeperas, Jorge Javier Vázquez ha soltado algunas perlas que intentaba suavizar su superior.
"Me llama la atención que hay colaboradores que están excesivamente simpáticos con Paz", dijo. Una confesión a la que Valdeperas le preguntó que si estaba celoso. "No, no es eso. Cuando no está no me hablan bien de ella, pero cuando Paz está delante... ", respondía.
Es más, Jorge Javier Vázquez no ha tenido ningún problema en poner nombre y apellidos a esos colaboradores. " A Lydia Lozano, por ejemplo, la escucho reír como si no hubiera un mañana ", continuaba mientras el director de 'Sálvame' intentaba quitar hierro al asunto diciendo que " se lo pasan bien ".
Jorge Javier Vázquez, sorprendido por la actitud de Lydia Lozano o Mila Ximénez
Pero el presentador no comparte esa opinión: "No me dicen eso cuando estoy yo. El otro día vi cuando Paz estaba leyendo los correos de Urdangarín con su amante y me sorprendió ver a Mila Ximénez descojonándose, pasándoselo fenomenal, como hacía mucho tiempo que no se lo pasaba con nadie".
¿Cómo sentarán a Paz Padilla estas declaraciones? ¿Y a los colaboradores de 'Sálvame'? La que puede estar tranquila es Belén Esteban, puesto que el presentador aseguró que no ha visto su nuevo look -ha engordado varios kilos- que mostró a través de las redes sociales mientras disfrutaba de un día de piscina.