El presentador y el recién estrenado colaborador han desvelado en directo que habían chateado a través de Grindr, una app de citas gay.
Las tardesde 'Sálvame' dan para mucho. El plató de Telecinco estaba que ardía. Primero, el programa comenzaba con Jorge Javier Vázquez montado en un coche yendo a la casa de una conocida persona en Madrid. Esa persona no sabía que un coche de 'Sálvame' se dirigía a su domicilio y, finalmente, el presentador se tomó una manzanilla con ella.
Por otro lado, de vuelta en el plató de la cadena de Fuencarral, surgía el tema de las parejas entre los colaboradores. Jorge Javier Vázquez se interesó por el recién estrenado colaborador José Antonio Avilés. "¿Tienes novio?", le preguntaba el presentador, a lo que el colaborador respondía que no. "¿Te gustaría tenerlo?", volvía el catalán, a lo que el andaluz respondía que tampoco, que está muy bien soltero.La conversación iba a más, y es que Jorge Javier Vázquez se interesaba por cómo le gustan los hombres a José Antonio Avilés. No supo qué responder y el presentador cogió la batuta y desveló un dato que nadie más conocía, únicamente ellos dos. Tanto el presentador como el colaborador han tenido una conversación a través de la red social de citas gay, Grindr. "Él me escribió en Grindr"revelaba espetaba Jorge Javier Vázquez.
Las reacciones
"En Grindr me hablaste, coincidimos, yo tenía la foto de mi torso y él me escribió", explicaba Jorge Javier Vázquez. Esta versión fue confirmada por José Antonio Avilés, que decía: "¡Pues sí!" Por ello, Jorge Javier comenzó a bromear y a meterse con el joven diciendo que le habló aun sin que se le viera la cara: "Te gustan maduritos".
Ante esto, José Antonio Avilés, que estaba visiblemente nervioso, contestaba: "Suerte que no mandé lo que suelo mandar por Grindr". Jorge Javier, inocente, quería saber a qué se refería el andaluz: "Mando lo que manda todo el mundo ¿Tú que mandas?", le preguntaba José Antonio Avilés al presentador, a lo que respondía: "Jamás he enviado foto de mis cosas íntimas". "Pues que aburrido eres", le espetaba José Antonio Avilés.