Tras la visita de María José Campanario, ahora ha sido Jesulín de Ubrique el que ha visitado el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir'.
Tras la visita de María José Campanario, ahora ha llegado el momento de Jesulín de Ubrique. El torero, que volverá este año a los ruedos para algunas corridas puntuales, ha visitado el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir'.
Al igual que ocurriera con el caso de su mujer, Jorge Javier Vázquez se ha hecho el correspondiente selfie tras la grabación de la sorpresa para que quede constancia de las buenas migas que han hecho y que seguramente no gustarán nada a Belén Esteban.Y es que el presentador de 'Sálvame' publicó ambas imágenes en su cuenta personal de Twitter asgurando que tenía 'nuevos mejores amigos', algo que no gustará ni un pelo a la copresentadora de 'Sálvame' cuando sea conocedora de ello al salir de 'Gran Hermano VIP'.
Algo para lo que habrá que esperar un tiempo todavía, quizá menos del que resta hasta que la próxima semana se emita el programa de 'Hay una cosa que te quiero decir' en el que Jesulín de Ubrique hablar por primera vez abiertamente de Belén Esteban.Jorge Javier Vázquez: "Jesulín tenía el discurso muy bien preparado"
Una pequeña entrevista de la que Jorge Javier Vázquez no ha querido dar detalles per sí ha adelantado que "Belén Esteban se llevará una decepción" cuando vea "cómo habla de ella Jesulín de Ubrique". "Por primera vez en trece años a Jesulín de Ubrique se le pusieron imágenes de Belén Esteban y habló de ellas", decía añadiendo que "tenía el discurso muy bien preparado, sabía lo que quería decir y cómo lo quería decir".