La tonadillera pidió que Jorge Javier Vázquez le pidiera perdón por un discurso que dio en su contra, sin embargo el presentador aseguró que no quería tenerla en su vida. Una vez más Vázquez ha podido pronunciarse sobre el tema en 'Sálvame', asegurando sentirse mucho más cercano a Chabelita que a Isabel Pantoja tras la llamada.
"Estoy un poco harto de la gente que dice que los que no tenemos hijos no lo entendemos, sentimos igual y si nos pinchan sangramos", aseguraba el presentador que explicaba que muchas veces se confunde el amor "con el egoísmo". "Puedo llegar a entender que esté preocupada por la vida de su hija, pero como padre creo que eso no lo debes hacer en ningún momento con toda España", relataba, "debes hacer un ejercicio de generosidad e intentar solucionarlo en casa".
Lejos de la reconciliación
Con sus palabras el presentador parece dejar más que claro que cada vez está más lejos de reconciliarse con la cantante, a quien conoce desde hace 30 años. "Lleva tirando del victimismo desde que la conocemos, es el discurso de siempre", decía el presentador, "nunca ha hecho autocrítica, y se escuda en el victimismo". Vazquez finalizó volviendo a repetir que está mucho más cercano a su hija, sobre todo después de la entrevista que dio a Mila Ximénez y se publicó en la revista Lecturas.