En las últimas semanas se le han ido abriendo diferentes frentes a los que ha querido contestar en el plató de 'Hable con ellas'. Jorge Javier Vázquez les ha contado a ellas que no quiere resolver su mala relación con Isabel Gemio o lo orgulloso que está de la llamada de Pedro Sánchez a 'Sálvame'.
A este respecto, Jorge Javier Vázquez ha asegurado tener muy claro que no quiere resolver su mala relación con Isabel Gemio. Más bien al contrario. Quiere que vaya a peor. "Llegados a este punto, solo tiene que quedar uno de los dos", aseguró.
Jorge Javier Vázquez quiere ser muso del PSOE
Por su parte, respecto a Pedro Sánchez, el presentador confesó estar asombrado de que el PSOE no le haya 'utilizado' antes. "Si he sido un instrumento del partido socialista me alegra serlo. Al fin se han dado cuenta de que la gente que ve 'Sálvame' también vota", ha comenzado antes de hablar con contudencia de que "no entendía la torpeza de la izquierda de no utilizarme porque desde hace mucho tiempo he dicho que soy votante socialista".
Por ello ha asegurado sentirse muy orgulloso de la llamada que realizó Pedro Sánchez en directo a 'Sálvame' cuando estaban hablando del Toro de la Vega, algo con lo que el nuevo secretario general de los socialista
Y hablando de toros, Jorge Javier Vázquez no ha tenido problema es explicar que en el pasado fue una persona muy taurina que llegó a tener "abono en La Monumental" pero que, un día, cuando veía una corrida desde la barrera, se dio cuenta del sufrimiento del toro y cambió su actitud, volviéndose antitaurino.