Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
La cuarta gala de 'GH DÚO' arrancó con una inesperada noticia y es que Jorge Javier Vázquez anunció que Irene Rosales se había visto obligada a abandonar el concurso por una indisposición y se le estaban realizando pruebas médicas. Las redes sociales empezaron a especular y el presentador ha querido aclarar en 'Sálvame' que no están ocultando ninguna información.
" Debemos ser cautos porque en cuestiones de salud solo ella puede dar la noticia. No está pasando nada que queramos ocultar, pero existe la Ley de protección de datos que obliga a ser lo más asépticos posible", decía Jorge Javier Vázquez. "Yo la sensación que tengo es que creo que se va a reincorporar".
Raquel Bollo ha querido aportar su punto de vista y hacer una aclaración: "Quiero decir para la gente que comenta que cuando yo estuve en 'Gran Hermano' me sacaron de la casa porque estaba mala. No podía ver absolutamente nada, entré en el hospital y no me dejaron ver a nadie. Estaba todo muy controlado y por eso no quiero que ahora se perjudique el concurso de Irene y que la gente piense que ha salido por ver a las niñas ni nada. No tiene ninguna tipo de privilegio y por lo que tengo entendido está deseando volver a al casa ".
¿Qué pasaría con Kiko Rivera si Irene Rosales se fuese?
Los colaboradores han planteado la hipótesis de qué pasaría con Kiko Rivera si su mujer tuviese que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra y todos coinciden en que el cantante se quedaría. "Yo creo que debería continuar. Está trabajando no en un camping ", decía muy claro Jorge Javier Vázquez.