No son momentos fáciles para Jorge Javier Vázquez. Hasta el momento todo eran especulaciones sobre lo que le había ocurrido al presentador de 'GH DÚO' y que le había obligado a cancelar una de sus actuaciones de teatro. Sin embargo, las dudas empiezan a disiparse gracias a sus compañeros de trabajo que han querido callar los posibles rumores sobre la situación.
La última información que se tenía era que había tenido que ser operado, pero nada más se conocía al respecto. Pues bien, con todos sus compañeros en el centro del plató de 'Sálvame' y con Carlota Corredera al mando, comenzó a explicar lo sucedido: "Voy a contar lo que creo que el público debe saber porque solo le corresponde a Jorge Javier contar todos los detalles de por qué no ha ido a trabajar desde el sábado. Jorge tiene un problema de salud, llevaba una semana que no se encontraba muy bien, no voy a entrar en detalles".
"El jueves presentó 'GH DÚO' y el viernes seguía sin encontrarse bien. El sábado decide ingresar de urgencia en un hospital de Madrid. Se ha contado que estaba en un hospital de Navarra, se han dicho muchas cosas, pero la realidad es que nunca ha salido de Madrid", relata la presentadora. "Ingresó de urgencia y explicó sus síntomas y le dijeron que se tenía que quedar ingresado porque le tenían que hacer una serie de pruebas", continuaba diciendo.
Las lágrimas de Carlota Corredera y Mila Ximénez
La presentadora ha continuado explicando la situación que, aunque parece que mejora, ha tenido que ser complicada a juzgar por la emoción de su rostro y el de su compañera y amiga de Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez: "De hecho, el lunes al mediodía le hicieron una prueba y el resultado de esa prueba era un resultado grave, era preocupante, tan preocupante que decidieron operarle de urgencia. Fue operado durante dos horas y ha sido un gran susto. Yo no voy a contar ni qué tipo de operación, ni nada, porque solo a él le corresponde dar esta información ".
Las cosas han ido mejorando a medida que ha ido pasando el tiempo: " La noche del lunes al martes la ha pasado en observación y esta mañana le han dado la gran noticia de que todo ha salido bien. Él se encuentra bien, obviamente, tiene el susto en el cuerpo", decía la presentadora con las lágrimas a flor de piel. "Le han impuesto, le han dado la orden, de tener un reposo absoluto. De no ser así estoy convencida de que atendería a todo su público y contaría lo que ha pasado. En nombre de Jorge, decir que quiere agradecer a todo el público la gran preocupación y los mensajes de cariño. Pide comprensión porque no puede contestar a todos".