"A mí lo que más me ha sorprendido del contenido de la conversación es su tono de voz", confesaba el presentador: "No tiene nada que ver la Rocío de meses atrás que hablaba cansada, agotada, muy triste...". Jorge Javier Vázquez, quien presentará el debate posterior a las emisiones de los capítulos, asegura que Rocío Carrasco ya es una mujer nueva tras haber hablado a pesar de que no todavía no haya visto la luz. "Hoy es una mujer enérgica, con fuerza en la voz, relajada e incluso diría que contenta, muy contenta".
En esta conversación, la que fue mujer de Antonio David Flores también quiso reconocerle algunas verdades que el presentador había dicho sobre ella incluso antes de poder hablar como el hecho de que no tiene miedo a las consecuencias de sus palabras: "Ella me ha dicho: 'Parece que ha hubiese hablado conmigo ya porque yo no tengo miedo'". Jorge Javier asegura que Rocío Carrasco tiene claro lo que supondrán sus confesiones: "Ella sabe lo que eso conlleva, porque ahora se puede liar".
"Ella reconoce que tomó decisiones muy desacertadas muy pronto"
ç
Caparros, en cambio, tenía duda sobre lo que se podrá ver en el documental: "¿Ella cuenta cosas en las que a lo mejor reconoce que ella no ha estado bien?". Un hecho que motivaba Jorge Javier a adelantar parte de lo que él había podido ver: "Yo he visto dos episodios y ella reconoce que tomó decisiones muy desacertadas muy pronto. Ella desde muy pronto dice que fue por su juventud y su cabezonería y no tuvo la valentía de deshacer situaciones".