Cuando el conductor lanzó una pregunta a la ganadora de '¿Volverías con tu ex?', ésta se mostró bastante despistada y desinteresada. Marzoli se excusó asegurando que estaba preocupada por su novio, Pablo, que no podía entrar en la casa de la venezolana porque el portero no encontraba las llaves que ella le dejó.
Oriana Marzoli pidió al presentador abandonar el plató un momento para hablar por teléfono con su chico, pero Vázquez no dudó en coger el móvil de la colaboradora para llamar en pleno directo a Pablo. "Mira, que soy Jorge Javier, que estamos en directo, ¿qué tal?", se presentaba el periodista ante las risas del público.
Entrevista express
La temperatura del plató comenzó a subir cuando Pablo aseguró que cuando Oriana llegara a casa haría con ella lo mismo que en su día hizo Carmen Gahona, refiriéndose a cuando la pareja de Chiquetete dejó con los pechos al aire a su novia. Con el calentón, Jorge Javier Vázquez no pudo evitar preguntar que si el chico tenía algún amigo para presentarle, a lo que él contestó: "Tengo un par de amigos a los que les podemos hacer el lío", dando a elegir al presentador entre dos pretendientes.