Jorge Javier Vázquez ha vuelto al trabajo tras las vacaciones de verano con energías renovadas. El presentador, después de unas semanas descansando, ha vuelto a 'Sálvame' tomándose con mucho humor las fotografías que se publicaron de su día en alta mar, explicando que había decidido acudir al plató en bañador de slip y camisa blanca abierta para que le vieran el cuerpo porque en esas imágenes "parecía Jesús Gil".
"Siempre me voy fuera y este año con todo lo que está sucediendo pensé en gastarme aquí lo que suelo gastarme. La de hostias que me han caído ", aseguraba buscando la mejor postura para que la cámara le sacara un buen plano en el que también pudiera presumir de 'paquete'.
Así ha comenzado una tarde en la que quería contar dos cosas personales: su vuelta a los escenarios retomando la obra 'Desmontando Séneca' y aclarar en qué punto está su litigio con Hacienda, que comenzó hace 10 años. A este respecto, el presentador ha insistido en que no debe nada, explicando que tiene algunas sanciones recurridas ante el Tribunal Supremo, y que acababa de recibir una notificación "en la que me han declarado nulas siete años de sanciones".
Jorge Javier vuelve a subirse al escenario
Su otra noticia era que ya tiene fecha de regreso al teatro. Tras sufrir un ictus se vio obligado a reducir y tomarse con muchísima más calma sus proyectos profesionales, entre ellos el teatro, que lo dejó apartado de forma temporal. Después de preparar su regreso con muchísima ilusión, la pandemia del coronavirus le obligó nuevamente a aplazar sus planes de volver a recorrer España de escenario en escenario.
Ahora, si nada se tuerce, volverá a subirse al escenario del Donostia Kultura del 10 al 13 de septiembre. A este respecto, Jorge Javier Vázquez ha comentado con Mila Ximénez lo seguro que es acudir a espectáculos teatrales o de cualquier tipo, así como a las salas de cine, animando al público a retomar esos planes de ocio cumpliendo con todas las medidas de seguridad.