Pues bien, él mismo decidió contar a través de las redes sociales lo que le sucedía que, no era otra cosa, que una laringitis, motivo por el cuál tuvo que ausentarse de la obra de teatro en la que estaba trabajando y de sus distintos programas de televisión. El presentador contó que tenía que estar diez días alejado de todo para recuperarse del todo y así ha sido.
A su vuelta, Jorge Javier Vázquez ha contado más concretamente qué fue lo que le pasó: "He estado malito. He estado con laringitis aguda, luego se me complicó con amigdalitis aguda y tú y yo sabemos que no ha sido lo peor que me ha pasado en este trimestre", decía el presentador dejando caer que le había sucedido otra cosa pero que no iba a revelar.
Todo solucionado
Apenado, ha asegurado que le ha dolido no poder ir a sus funciones de teatro, así como presentar sus programas: "No pude ir, pero bueno. Lo siento mucho. Vuelvo aquí ya, me quedé sin hacer 'Secret Story' y este fin de semana recupero mi actividad en Valencia. Totalmente recuperado", confirmaba. De hecho, su presencia en 'Sálvame' ya indicaba que su baja se había terminado.