No son tiempos fáciles para Miguel Frigenti, quien se ha convertido en el centro de todas las miradas a raíz de la complicada situación vivida con Jacobo Ostos. El colaborador se encontraba en una discoteca cuando el hijo de Jaime Ostos se acercó a él, le dijo que con los muertos no se juega y le propinó un puñetazo o bofetada, asunto que todavía no ha quedado confirmado porque las versiones difieren.
A raíz de esta situación, Miguel Frigenti ha estado hablando con Cristina Soria y ha confesado sentirse muy solo: " Mi madre es lo más importante de mi vida y mis hermanos también pero es verdad que ayer tuve una conversación con mi novio súper macabra. Le dije que me sentía solo y me visualizo cuando muera y veo un tanatorio vacío. Sé que hay gente que me quiere pero al final voy por la vida solo. Me he acostumbrado también a estar así".
Jorge Javier Vázquez, que veía las imágenes junto a Miguel Frigenti, le decía: "Tengo ganas de llorar por ver esto porque creo que al final es la historia de mucha gente". Sin poder contener las lágrimas, el presentador le escuchaba con atención: "Yo le decía que no se supera nunca pero creo que te define. La infancia te define la personalidad y aprendes a gestionarlo y a llevarlo lo mejor que puedas pero cuando te encierras en tu casa y te acuestas en tu cama no puedes evitar el volver a ser esa persona. Ya he vuelto a escribir a mi psicóloga".
"Hay veces que estás mejor o peor. Si pudiera haberme evitado cosas hubiese cambiado. Hay quien dice que le ha hecho ser quien es, ¡y una mierda! Las lágrimas de Jorge Javier Vázquez eran imparables y le decía: "A mí me ha costado mucho llorar. Yo he pasado muchos años sin llorar. Vives totalmente aniquilado, con las emociones adormecida pero llega un momento que por alguna razón explota y entonces es una liberación. Pero vamos, yo solo te puedo prometer una cosa, yo si estoy vivo cuando te mueras yo voy a tu tanatorio", decía en un tono divertido después de fundirse en un abrazo.
La polémica de Jacobo Ostos continúa
Una vez más, desde 'Sálvame' se han puesto en contacto con Jacobo Ostos y lo cierto es que parece que el hijo de María Ángeles Grajal lo único que quiere es rentabilizar el asunto: " Ya sabes cómo va esto, hablad con mi representante y llegad a un acuerdo. Esto al final es lo que es. Encima que voy a tener que defenderme de esto, que sea en un plató. Yo puedo hacer lo que sea. Esto no deja de ser también un business".