El gran día ha llegado. Jorge Javier Vázquez se ha estrenado como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' entre aplausos y sonrisas de todos los presentes en el plató. Por fin ha llegado el esperado momento en el que hay un trono gay en el programa del amor, algo que Nagore Robles y Jesús Vázquez han estado pidiendo en reiteradas ocasiones desde que él es el presentador.
Finalmente, ese trono gay ha llegado y no solo gay, también VIP, con un nombre tan conocido de la cadena como Jorge Javier Vázquez. El presentador aceptó el trono cuando su compañero acudió a 'Sálvame' con el sobre rojo y aseguró que tenía muchas ganas de encontrar el amor y vivir la experiencia. Su entrada en el programa ha sido triunfal y todos le han recibido con gran alegría.
Jorge Javier Vázquez entraba un poco tímido y se sentaba en el trono del medio, entre Julen e Iván, los tronistas del momento. Con tono divertido, el ahora tronista decía: "Me da un poco de cosa, me siento como el señor mayor. Bueno, es que lo soy", añadía con tono divertido. Además, comentaba: "Estoy bien, con muchas ganas de empezar. Me he preguntado muchas veces si he hecho bien o mal, he pedido la opinión de compañeros y amigos...".
Un pretendiente a la fuga
Si algo ha tenido claro el presentador, es que tenía muchas ganas de vivir la experiencia y así ha explicado las razones: "En esta época en la que estamos es muy difícil conocer a alguien. Para los solteros es muy difícil y luego me dicen 'bueno, sí, en la tele qué vas a encontrar'. Vamos a ver, yo tengo aplicaciones, quedo con gente de las apps, saben quién soy. ¿Qué diferencia hay entre quedar con uno de Tinder y otro que salga por la tele?".
Jorge Javier Vázquez ha explicado que su madre está un poco asustada por lo que pueda hacer con los pretendientes, límite que todavía no sabe si pasará o no. El tronista ha tenido un primer contacto con sus pretendientes y uno de ellos, después de charlar con él y presentarse, ha decidido que no quería quedarse como pretendiente porque tenía a alguien fuera. La reacción de Jesús Vázquez ha sido de bastante mosqueo, pero una vez pasado este momento, todo ha seguido sobre ruedas. El nuevo tronista promete dar grandes momentazos.