El plató de 'Gran Hermano VIP' ha enmudecido ante las palabras de un Jorge Javier Vázquez más enfadado que nunca. El conocido presentador ha saltado tras escuchar una discusión entre Mila Ximénez y el hermano de Asraf Beno en la cual éste último se mostraba molesto por los comentarios de Ángel Garó hacia su hermano, a los que calificaba de "racistas".
"Ostras, estoy haciendo unos esfuerzos... Me gustaría que tuviéramos la piel tan fina para todos los comentarios que se escuchan en la casa. Para todos. Por que luego realmente, en este concurso que ve tantísima gente, me gustaría que esos que se escandalizan tantísimo a la hora de criticar utilizaran la templanza y no utilizaran para convencer unos insultos multiplicados por quince, que es lo que estoy recibiendo yo todos los días", decía visiblemente enfadado el presentador.
"Se ataca de una manera brutal"
"Por que vamos... menudas defensas se hacen de algunos aspectos que suceden en la casa", continuaba diciendo el presentador mientras hacía un parón para puntualizar que no se estaba refiriendo en el tema de las defensas al hermano de Mister Universo, que es el defensor de éste en plató desde que su entrara en el concurso.
"Para defender algo se ataca de una manera brutal, con una virulencia y una violencia tremenda. Y estos mismos que están haciendo esto, deberían ponerse un espejito, y saber lo que están haciendo", concluía de manera tajante Jorge Javier Vázquez habiendo provocado que el público y los allí presentes enmudecieran con sus palabras.