Pero la venezolana quiso dar las explicaciones pertinentes: "No podÃa más. Si es que yo no entiendo por qué la gente esta como tan rabiosa. Es que los tres realities que yo he hecho, que han sido de convivencia, han durado cada uno seis meses y han sido en tres años consecutivos. La gente no tiene ni idea de lo que estar sometida a esa presión durante tanto tiempo. Las personas solo juzgan al personaje público y no empatizan con el ser humano. No sé por qué esa falta de humanidad en las personas, pero bueno...". No obstante, quiso entonar el mea culpa: "Lo admito. Me equivoqué, sobre todo, en entrar en este momento que creo que no era el idóneo" reconoció.
Pero no será esta la única consecuencia que tendrá su abandono. El enfado parece tal que tras una entrevista de lo más tensa como una Oriana Marzoli más altiva que arrepentida por lo ocurrido, Jorge Javier Vázquez ha querido despedir a la exconcursante con unas palabras que transmitÃan otra dura consecuencia de sus actos, un posible veto de Telecinco: "Nosotros te damos la oportunidad de desaparecer", algo que la joven habÃa pedido insistentemente durante una entrevista en 'Sábado Deluxe': "Y esto que te voy a decir ahora me da pena, pero solo te puedo decir una cosa: hasta siempre".
Los reproches de sus fans
Los fans de la supuesta 'Reina de los realities' también cargaron duramente contra ella a través de Twitter, algo que también quisieron mostrarle en pleno directo a Oriana Marzoli por si habÃa estado ajena a ello durante estos dÃas: "Llevábamos años pidiendo a Oriana en el reality y ahora que conseguimos que entre, abandona en 48h por un novio forrado que conoce de hace un mes. Eso dice cuánto le importamos sus fans... estamos completamente decepcionados", era una de las crÃticas que se proyectaron en plató. Las crÃticas no fueron muy bien recibidas y rápidamente respondió a cada una de ellas no con muy buenas palabras: "Otra gilipollez", empezó: "Este asco y este odio no lo entiendo. Este no creo que sea fan mÃos porque todos me han escrito apoyándome", incluso ha llegado a decir que uno de los twitteros "da mucho asquito" y no va "a ligar en la vida" al ver su foto de perfil.