El pasado 12 de octubre se celebró la tradicional recepción en el Palacio Real con motivo del Día de la Hispanidad. A ella acudieron unas 1500 personas procedentes de la política, la empresa, las artes y la comunicación. Hubo muchos periodistas y presentadores, pero entre ellos no estuvo Jorge Javier Vázquez.
Una semana después, el de Badalona ha aprovechado que estaba presentando en 'Sálvame' para quejarse de no haber sido invitado, si bien es cierto que ha utilizado un cierto toque de ironía y humor ácido.
Invitados con cartelito con su nombre
"A ver si revisan el mail de la Casa Real, porque el día 12 de octubre tampoco me invitaron a la fiesta, y más horas que se hacen en este país de televisión, que este es su presentador favorito, no sé por qué no voy. Todos los años les pasa. Desde aquí digo que el mail de la Casa Real está muy bien, pero de vez en cuando una carita que les da todas las tardes las buenas tardes, algunas noches, buenas noches, una carita, que diría Víctor Sandoval. A mí también me gustaría ir ", manifestó Jorge Javier Vázquez.
"Tienes toda la razón, para mí es inexplicable que haya caras ahí..." comentó Terelu Campos, frase que fue completada por Jorge Javier con un "... que están al borde del olvido". No contento con eso siguió diciendo: " Es que hay caras que tendrían que ir como en 'Pasapalabra', con el cartelito del nombre, porque nadie se acuerda. Y yo que soy la persona más famosa de este país... pues mire, ya no me inviten que no voy", zanjó el tema Jorge Javier Vázquez. ¿Le invitarán el año que viene?