El presentador se sometió a la operación y todo salió a la perfección puesto que se le pudo ver saliendo del hospital tan solo un día después de haberse operado y al haber pasado una noche en la UCI. Su rostro era de tranquilidad, por lo que transmitió un mensaje muy bueno a todo el mundo que le vio salir. Poco más se ha sabido sobre su estado, pero compartió una fotografía en redes de reposo en su casa pero demostrando que la operación había salido bien.
Ahora ha sido Jordi González, encargado de presentar las galas de los jueves de 'GH VIP 7' ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez, el que ha revelado algo que todo el mundo esperaba escuchar: el presentador titular estará en la gran final del programa. Sin duda, una grandísima noticia para Jorge Javier porque podrá estar al lado de Mila Ximénez, su gran amiga, y disfrutar de todas las entrevistas finales: "Solo hay tres plazas para la gran final, que será, y os lo digo a vosotros y no a ellas, que será en una semana y ya con Jorge Javier que ya está recuperado", revelaba Jordi.
Sorprendentes declaraciones
Tras la operación, Jorge Javier Vázquez concedió una entrevista a la revista Lecturas y reveló que padecía depresión desde hace un tiempo y que se estaba medicando para acabar con ella. Esta situación era conocida por algunas personas cercanas como María Patiño, pero nunca se había comentado nada acerca del tema. Sin duda, que la operación haya salido bien tiene que ser una fuente de alegría para el presentador.