"Me da un miedo brutal, porque es un tema que es poner en riesgo nuestra paz. Es un tema muy complicado. Tenemos que ver lo que es importante. Lo importante es cumplir la Ley", seguía hablando el excuñado de la Infanta Elena sin hacer caso ni al presentador, ni a los colaboradores allí presentes, Alfredo Urdaci, Carmen Borrego y Lucía Extebarría, que se unieron a la petición.
"Lo que tenemos que exigir los españoles es que se cumpla la Ley", manifestaba el invitado, a lo que Jorge Javier Vázquez le espetó que si seguía usando Blablacar. Eso sí lo oyó bien, porque respondió que sí. Ante su respuesta, el presentador le soltó: "Pues escucha una cosa, ahora comprendo más a Sabina Urraca, un beso muy fuerte y mi solidaridad, porque has hecho lo mismo que contaba ella. Subir, pasar de todo el mundo, estar con el móvil y no saludar absolutamente a nadie y aquí no escuchar al presentador, que soy yo, eres un maleducado. Buenas noches, Álvaro, adiós".
Jorge Javier Vázquez se levantó con la intención de seguir con el programa: "Venga, cambiamos de tema, venga, fuera. No voy a soportar que estemos aquí hablando y este tío esté aquí diciendo gilipolleces. Le hemos dado un cuarto de hora, bastante ya la patochada, venga", le despachó molesto el presentador.