La noche del viernes 6 de marzo, Julián Contreras Jr. acudió de nuevo a 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo del programa, pero antes de la realización de la prueba se produjo un tenso enfrentamiento entre el presentador y el invitado. Todo comenzó cuando Contreras, de 29 años, manifestó a Kiko Hernández su deseo de no saber qué se está diciendo de él cada tarde en 'Sálvame'. "Tienes que verlo. Si tu te sientas en una entrevista tienes que tener la información", insistía el colaborador.
"Si te sientas, se supone que tú debes ser profesional y pasar revista a todo lo que han dicho de ti, para no venir aquí con las bragas bajadas", dijo el conductor del programa visiblemente enfadado, desatando los aplausos del público. "Es que yo si vengo aquí a ejercer un trabajo, lo mínimo que puedo hacer es decir a documentación 'No me quiero tragar las cuatro horas de 'Sálvame' porque voy a acabar catatónico, pero quiero que me pongan en un video compactado todo lo que se ha dicho de mi para saber qué ha dicho de mi cada uno de estos señores", añadía Vázquez señalando a sus colaboradores mientras que Contreras reiteraba su negativa para ser interrumpido de nuevo.
"Y ahora vamos al polígrafo", dijo el conductor del 'Deluxe' sin posibilidad de réplica, para de nuevo continuar con la discusión unilateral. "No hombre, vamos, es que vienes aquí a cagarte en el programa", y tras preguntar el hijo menor de Carmina Ordeñez que cuando había hecho él eso, el presentador le contesto "ahora mismo" y se enzarzaron en un "que no, que sí", mientras que Jorge Javier Vázquez volvía a imponerse.
"¿Tú te crees que yo vengo a juguetear con estos temas?", respondía muy serio e insistía en que el presentador se estaba tomando sus palabras como un ataque personal que no había hecho. Finalmente, Vázquez le interrumpió de nuevo para quedarse con la última palabra. "¿Sabes qué pasa? Es que te enjardinas. Entonces tú te escuchas cuando hablas, pero no sabes lo que hablas. Ese es el gran problema. Sabes que hablas bien, pero te gustas demasiado. Antes de seguir escuchándote tienes que saber lo que dices"
También se enfrenta a Matamoros: "Yo le consideraba mi amigo"
Este enfrentamiento llegaba precedido a uno anterior entre Julián Contreras Jr. y Kiko Matamoros, el que fuera gran amigo y representante de su madre. "Yo creo que Kiko Matamoros se ha equivocado o yo me he equivocado en lo que pensaba que era una relación de amistad", manifestaba el invitado en relación a los recientes ataques del colaborador hacia su padre Julián Contreras.
Ante las palabras del entrevistado, Matamoros se acercó al íntimo del plató donde se encontraban y saludó fríamente a Contreras que le echó en cara el gesto. "Que sepas que es la primera vez en 11 años que nos damos la mano", a lo que el colaborador respondió "Hombre, después de escucharte tampoco he querido hacer el ridículo, digo 'a ver si le voy a dar un abrazo y me va a decir que no'".
Matamoros se levantó y le dio dos besos antes de echarle su actitud victimista cuando considera que no ha dicho nada malo de él. "¿Tú entiendes que cuando dices cosas de mi o de mi padre es prácticamente lo mismo, no?", replicó Contreras aludiendo al tema del dinero que supuestamente Ordoñez le mandaba periódicamente a su padre y que el invitado cuenta que es mentira, a lo que el colaborador se negó categóricamente, defendiendo la veracidad de sus informaciones y la memoria de su amiga.