'GH VIP 6' no se está caracterizando por dejar cosas en el tintero y en el 'Última hora' han querido aclarar una de las situaciones más controvertidas que han ocurrido dentro de la casa en las últimas horas. La audiencia estaba indignada a través de las redes sociales comentando una actitud más que reprobable de Mónica Hoyos contra Miriam Saavedra, algo que han querido aclarar cuanto antes.
La gente a través de las redes sociales se percató de que Mónica Hoyos se acercaba a lo que parecía una rebanada de pan y escupía dentro. Además, en vídeos posteriores se escuchaba a Hoyos decir que se está comiendo la rebanada, por lo que las redes comenzaron a arder. El programa se ha visto obligado a dar explicaciones y a aclarar la situación.
"Sopla una servilleta porque está limpiando. Si quisiéramos esconder algo lo último que haríamos sería esconder estas imágenes. Lo hacemos para que todos intentemos llegar a una misma conclusión. Está soplando, no ha escupido sobre una tostada", decía el presentador en nombre del equipo. " Os pedimos confianza a los amantes y seguidores del programa. Hacemos todo lo posible para que todos los elementos que existen en la casa se desarrollen dentro de un marco en el que existan mínimamente unas leyes. Siempre que se produzca algo que se salga un poco de lo normal el equipo estará muy atento para que se cumplan las medidas oportunas", concluía tajante.
Reprimenda en directo
Los concursantes de 'GH VIP 6' no se han tomado con ningún respeto la prueba semanal en la que, una parte de los concursantes son criados y, la otra, turistas del hotel. Precisamente por esto, Jorge Javier Vázquez ha querido darles una reprimenda en pleno directo: " Cada uno de vosotros debería preguntarse si habéis estado a la altura. Os recuerdo una palabra que quizás habéis olvidado: el respeto. Todos tenéis la inteligencia suficiente para superar esta convivencia".