Pero este espacio televisivo no es el único en tomar esta decisión. En los primeros años que se emitÃa 'Sálvame', la productora decidÃa poner en manos de Paz Padilla la conducción del programa durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez. Todo esto cambió a raÃz de que el famoso presentador fuese firmando nuevos proyectos que requerÃan su presencia como su obra de teatro, la firma de sus libros o la presentación de programas como 'Supervivientes' o 'Got Talent'. Al ver la cantidad de dÃas que el catalán tenÃa que faltar a su puesto de trabajo, la dirección de Mediaset decidió compaginar el trabajo del conductor con el de su sustituta.
Jorge Javier Vázquez no ha sido el único que ha requerido de una persona que le reemplace en su puesto. Paz Padilla se suma a esta lista al haber firmado un contrato con la serie de televisión 'La que se avecina'. Los directores del programa al ver que era imposible compaginar la labor de los dos televisivos decidieron fichar a Carlota Corredera para ser la sustituta de la sustituta. Desde entonces, 'Sálvame' no ha sufrido complicaciones por ver quién presentaba.
Todo esto no queda aquà y es que al tener tantos proyectos encima, Jorge Javier Vázquez decidió dejar de lado la presentación de su programa y dejársela a sus dos compañeras. A los pocos meses, el presentador volvió por todo lo alto y afirmó sentirse renovado para poder asumir el mando. El pasado jueves 6 de julio, el creador de 'La vida iba en serio' acudió a su puesto y antes de que finalizase el programa declaró que era la última vez que se encontrarÃa en ese plató hasta que comenzase septiembre.
El verdadero motivo
Sus palabras no sorprendieron al público ya que el polifacético suele tomarse varios meses de descanso en verano. Pero todo quedó mucho más claro cuando Jorge Javier Vázquez explicó los motivos de su ausencia: "Otra cosa, que me voy tan pronto de vacaciones pero es que no me voy de vacaciones, vamos a grabar 'Got Talent' a partir de este viernes. O sea, no es que huya de 'Sálvame Diario' es que yo jamás huirÃa de 'Sálvame Diario' porque no puedo estar sin vosotros, de verdad". Aprovechando que era su último dÃa en el plató, Jorge Javier se quiso poner sensible y demostrar sus sentimientos por el programa: "Lo último que quiero decir, antes de irme que ya nos vamos. Volver a 'Sálvame Diario' después de tomarme unos meses de descanso ha sido lo mejor que he hecho en mi vida profesional. Muchas gracias". Justo después, se despidió de todos los colaboradores con un caluroso abrazo.