Lo que no pase en 'Sálvame' no pasa en ningún otro programa. El mismo día en el que se conocía públicamente que la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) se ha reunido con anunciantes de peso para pedirles que dejen de inventir en programas como 'Sálvame' que vulneran a menudo la Ley de Protección del Menor, Jorge Javier Vázquez se ha desnudado en directo.
Sin ningún tapujo, el dueño del 'Cortijo', como llaman familiarmente a todo el mundo 'Sálvame', se ha enfundado en uno de los vestidos que lució Isabel Pantoja durante la gala navideña de 'Isabel Pantoja, a mi manera' emitida por Telecinco.
Ni corto ni perezoso a las 18:30 horas de la tarde, en pleno horario infantil, Jorge Javier Vázquez se quitó los pantalones para colocarse el vestido gris de la Pantoja y demostrar que sus clases de canto están haciendo efecto. Ayudado por Raquel Bollo, y con algunas dificultades, el presentador consiguió subirse el vestido, aunque no cerrar la cremallera.
Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja: de enemigos a amigos
Así comenzaba una actuación que no dudaron en grabar con sus móviles personales Chelo García Cortés, Raquel Bollo, Kiko Hernández y Lydia Lozano. Un momento que hubiera sido impensable años atrás, cuando existía una brutal guerra entre Isabel Pantoja y el desaparecido 'Aquí hay tomate' que presentaban Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde.
Un espectáculo difícil de describir que no sabemos cómo le habrá sentado a su gran amiga Maribel, con la que dio muy orgulloso las Campanadas 2011 de Telecinco -acompañados de Kiko Rivera- después de su reconciliación en el plató de 'Supervivientes'.