Jorge Javier Vázquez se dirigía a la audiencia y hablaba muy claro: "María Zambrano, que es la directora de este programa, me acaba de decir por el pinganillo: 'Jorge, ¿tú has dicho en plató la frase 'Miriam no gana como presentador que soy'?'. A ver, alguien ha colgado en Twitter que yo he dicho esto. Se supone que quien lo ha colgado es alguien del público, o podría no serlo".
Su discurso continuaba: "No es la primera vez que está sucediendo algo con seguidores de Miriam. Se están produciendo incluso, en mi caso, y lo digo para la gente que sigue el concurso a través de las redes, una suplantación de identidad con una conversación inventada que yo tengo detectada". "Vamos a ver, es la segunda vez, a la tercera pues tendré que ir a la policía. Y esto lo quiero dejar ya bien claro, suplantar identidades es delito", añadía visiblemente indignado.
Está muy cansado de la situación
Sin lugar a dudas, Jorge Javier Vázquez se mostró de lo más enfadado con la situación: "Cuidado con lo que se publica. Porque no me hace gracia, pero llegará un día en el que me haga menos gracia todavía y tendré que ir a denunciarlo de una manera clara para que esto pare. La gente que está haciendo esto, cuidado con lo que publicáis porque es mucho más grave de los que imagináis. Y que conste que es muy fácil llegar hasta vosotros y que cada vez está más perseguido el delito. Que sepáis que, llegado el momento, yo también voy a actuar".