Jorge Javier Vázquez está de estreno, y es que ha presentado en Madrid su obra de teatro 'Iba en Serio', que se podrá disfrutar esta Navidad en la concurrida Gran Vía. Con motivo de esta noticia, el presentador de 'Sálvame' , ha querido visitar '¡ Qué tiempo tan feliz! ' y desnudarse con su compañera María Teresa Campos, donde anunció que su retirada televisiva llegará más pronto que tarde.
"De un tiempo a esta parte, siento que me estoy despidiendo. Entre otras cosas, le debo a mi pareja estar en un lugar en el que seamos anónimos ", dijo emocionado. Parece ser que el popular presentador ya no se siente tan cómodo en el programa diario que conduce, y por ello está planteándose su retirada: "El problema es que no me desenvuelvo bien en el conflicto y hay discusiones en el programa que no me van".
No obstante, que él se marche del programa no significa, que el formato de Telecinco vaya a salir fuera de la parrilla televisiva, sino que ya no sería tal y como lo conocemos ahora, ya que como más de una vez él mismo ha señalado: "Soy el presentador con más sustitutos de España". Y razón no le falta, puesto que Paz Padilla, Carlota Corredera, María Patiño o Terelu Campos podrían tomar el relevó de Jorge, como en otras ocasiones han hecho.
Además de confesar su futuro, por el momento incierto, también ha hablado de sus temores: "Estoy probablemente en el mejor momento de mi vida y eso me da miedo. No me gustaría que le pasara algo a mi familia". No obstante, Vázque ha explicado: " He estado muchos años alejado de mi familia por el trabo y eso no lo quiero más. Me he perdido mucho de mi vida familiar ", ha concluido.
Invitación a Pablo Iglesias
No obstante, además de abrirse con Campos, también le hizo una propuesta a Pablo Iglesias, líder de la formación política Podemos, que también asistió como invitado al programa de María Teresa Campos. La presentadora enseñó a Iglesias un vídeo que Jorge había grabado con antelación en el que lanzaba su invitación para que asista a 'Sálvame'. A lo que Iglesias contestó con la canción 'Quizás, quizás, quizás', siguiendo una línea de humor.