El presentador ha confesado que se ha acostado con mucha gente, pero que ha disfrutado con muy poca, por eso se ha agrandado el glande.
Jorge Javier Vázquez ha cambiado su papel de entrevistador por un rato y se ha sentado en la silla del entrevistado. Ha sido la humorista Susi Caramelo la encargada de preguntar sobre los aspectos más desconocidos y sorprendentes de la vida del presentador. Por motivo de la publicación de su último libro, Susi Caramelo ha preguntado a Jorge Javier Vázquez cosas muy íntimas como sus gustos sexuales.
El momento más surrealista de la entrevista ha llegado cuando Susi Caramelo contaba el complejo que Jorge Javier Vázquez confesaba tener en su libro, complejo relacionado con el tamaño de su pene. Parece ser que el presentador no se sentía muy cómodo con esta parte de su cuerpo y ha querido ponerle solución. "Tenía complejo con mi pene. Ya le he puesto solución, me han inyectado ácido hialurónico en el glande y me ha quedado precioso, como muy juvenil, es que con los años todo se resiente", ha explicado el presentador entre risas.Además, Jorge Javier Vázquez ha hablado sobre uno de los episodios más duro que pasó y que marcó un antes y un después en su vida. Un dolor fuerte de cabeza acabó siendo un ictus que lo dejó ingresado durante días en el hospital. Cuando esto pasó, el presentador decidió grabar en su teléfono móvil su testamento y su expareja estaría dentro. El actor decidió dejar claro lo que sería para su expareja en caso de que él falleciera, por lo que quería dejarle un piso que este posee en Madrid y la suculenta cantidad de dos millones de euros en efectivo.
"Se ha comunicado conmigo"
Por otro lado, ha tenido tiempo para recordar a su queridísima Mila Ximénez. La muerte de la colaboradora el 21 de junio de 2021 supuso un increíble golpe para el presentador, del que todavía no se ha recuperado. En la entrevista con Susi Caramelo también ha hablado de su gran amiga y ha confesado algo que nunca se había atrevido a contar públicamente.
"Esto no lo he contado porque me daba apuro, suena un poco como a flipado, pero a mí cuando ella se va me han pasado cosas para las que he tenido difícil explicación y que me han protegido mucho, esto lo tengo que decir, una serie de cosas que me llaman mucho la atención, aunque ya hace mucho tiempo que no recibo ninguna señal, y yo creo que es porque ya empiezo a superar su muerte y comienzo a recordarla con una sonrisa", ha explicado Jorge Javier Vázquez.