Jorge Javier Vázquez se ha mojado en 'Sálvame' y ha hablado sin tapujos de la participación de Mila Ximénez en 'GH VIP 7': "Quiero que siga en la casa, no quiero que sea expulsada. Yo la conozco perfectamente, cuando quedamos con ella por ejemplo, su primer cuarto de hora es la queja: 'No me he cogido la ropa', 'El avión me ha dejado lejos', 'El taxi me ha dejado lejos'... Tienes que aguantar el chaparrón, que siempre lo hay, y el fundamental: 'Voy a dejar la tele'. Es una trampa mental que ella tiene porque cree que el programa es la tele y el problema es ella. Cuando pasa ese chaparrón, que nadie le hacemos caso, cuando desatasca las tuberías pues ya se olvida y entonces para mí es una de las mujeres más divertidas que conozco", ha explicado el presentador.
A pesar de las quejas de la tertuliana sobre el trato recibido por el periodista, Vázquez asegura que " no va a pasar factura a su relación ". "Yo creo que cuando salga tendrá un momento en el que todo lo que le digamos, lo admitirá. Es un concurso muy complicado. Tú estás aquí cuatro horas discutiendo subido a la parra pero luego se apaga el piloto, llegas a tu casa y te da el bajón", dice el catalán.
El autor de 'La vida iba en serio' asegura que cuando salga al exterior, la andaluza reacapacitará:" Estoy encantado de haberla convencido para participar en el reality, lo volvería a hacer, sé que ella aunque parece que lo está pasando mal, va a tener momentos para decir: 'Ostras, me ha servido, para esto, para lo otro. Es que estoy convencido, la conozco hace veinte años"
Jorge Javier cree que el psicólogo es fundamental para quien trabaja en TV
El comunicador asegura que Mila Ximénez cambia mucho de opinión y que debería visitar un psicólogo cuando abandone Guadalix. "Cuando fue a 'Supervivientes' quedaba con ella par almorzar y decía en el primer plato que iba, en el segundo que no, y en el postre que sí. El primer mes en la isla se lo pasó diciendo que se iba hasta que le dijimos, basta, vete y a partir de ahí, su concurso fue otro. Cada vez me gusta más su concurso porque tiene un componente psicológico que me gusta. Me he dado cuenta de que le faltan años de terapia. Deberíamos ir todos los que trabajamos en televisión, yo voy todos los días", revela.