Aída Nizar continúa ganándonse enemigos allá por donde va. En esta ocasión 'Sálvame' la envió a Barcelona para cubir la celebración de Sant Jordi. Ya el viernes anterior comenzó a caldear el ambiente con polémicas declaraciones y este lunes 23 de abril sus palabras desencadenaron en un altercado.
Telecinco no emite el reportaje de Aída Nizar
Según relató Laura, la colaboradora del programa de Barcelona, Aída Nizar se dirigó hasta el Teatro Romeo para mantener una conversación con Artur Mas y entregarle un libro titulado 'Las 222 mentiras sobre el nacionalismo catalán'.
Una acción que muchos de los catalanes que estaban en la zona consideraron una auténtica provocación, por lo que comenzaron a insultar a Nizar, tachándola, entre otras cosas, de sinvergüenza. Además, no tardaron en comenzar los empujones y las patadas, por lo que fue necesaria la intervención de la guardia urbana.
"Yo he visto las imágenes y dan vergüenza", aseguró Laura instantes antes de que Jorge Javier Vázquez confirmara que la dirección del programa había decidido no publicar el reportaje.
Karmele Marchante y Kiko Matamoros, contra Aída Nizar
Además, el propio presentador declaró no apetecerle sentarse "con una persona que el viernes expresó lo que expresó en el programa. Me parece que hay unas cosas que son divertidas dentro de su locura, pero provocar a un pueblo, sea el que sea, me parece una idiotez ".
Es más, algunos de los colaboradores que se encontraban en ese momento en el plató también aseguraron que durante la sección de Aída Nizar abandonarían el plató. Entre ellos, Karmele Marchante, Kiko Matamoros o Belén Esteban y Mila Ximénez, que ya no estuvieron presentes en sus dos primeros reportajes.