Ante todo esto un Jorge Javier Vázquez jocoso, abrió la novena gala de 'GH VIP 6' afirmando: "a los que dudáis de la legitimidad de las votaciones, no puedo más que daros la razón" una pausa detrás de esta sentencia hizo que se hiciera el silencio en el plató sin saber muy bien que iría después. "Yo me levanto y tengo una maquinita en casa que hago 'pí, pí, pí', le doy a la 'T' de tongo y falsifico todos los resultados: los de los martes, los de los viernes, los de los domingos, los de los ciegos... ¿Por qué creéis que soy millonario? ¡Porque le doy al del bote del Euromillón!" exponía el presentador muy irónico.
Trata el asunto con seriedad
A continuación el tono humorístico de Jorge Javier Vázquez cambió para mostrar la seriedad con la que quería tratar el tema: "El sistema de votación de 'Gran Hermano' es ante notario, lo hemos dicho muchísimas veces, o sea, quien tenga alguna duda sobre el sistema de votaciones ya sabe lo que tiene que hacer, ir a Plaza Castilla, que allí hay un señor que está todos los años por las quejas de votaciones y tongo y él hace las averiguaciones pertinentes'.
Finalmente el presentador del reality tuvo tiempo también para amenazar y avisar, no sabemos si esta vez mas cómico o serio expuso:"por ahora todo está correcto. Está todo correcto, quien diga otra vez la palabra tongo, le damos a la 'B' de bloquear".