"¿Me invitas a un café?", le preguntaba Jorge Javier a una sorprendidísima Conchi Ortega, que no se esperaba esta intrusión. La hermana del torero accede e invita a pasar al presentador y al cámara a su casa. La anfitriona, muy feliz, le enseña la casa al catalán. Todas las fotos, los recuerdos y las memorias de su vida. Conchi Ortega ha hecho una confesión que muy poca gente sabia, y es que la mujer perdió a un hijo con tan solo 23 años en un accidente de tráfico.
Ambos se dirigían a la cocina a tomar el café cuando suena el teléfono fijo. Aunque Jorge Javier dice que no lo coja, Conchi levanta el aparato y responde. Es su hermana Mari Carmen, a la que se escucha gritar al otro lado de la línea. "Le está chillando", retransmitía el presentador. Y es que, al finalizar la llamada, Conchi Ortega admitía que su hermana estaba enfadada por haberles dejado entrar. Jorge Javier sale en su defensa: "Conchi no sabía nada de este asalto".
Ya en la cocina, mientras la hermana del torero preparaba una manzanilla, hablaban de Ortega Cano. "Está muy mal", decía su hermana. El presentador trataba de sacar a Ana María Aldón en la conversación, pero la hermana de su marido evitaba hablar de ella: "No quiero rollos, de verdad que no". Asimismo, pedía al programa que dejaran de hablar tan mal de su hermano: "Estoy harta de estas historias que van a acabar con mi hermano y conmigo", decía. "¿Cómo te ha dado por venir aquí?", repetía una y otra vez Conchi Ortega. "Id a ver a mi hermano". Jorge Javier explicaba que a Ortega Cano no iban a verle porque no les abre la puerta. Conchi no paraba de recibir llamadas, en las que todo el mundo decía lo mismo: "¿Por qué les dejas pasar?".
Jorge Javier habla con Mari Carmen, la otra hermana
Anes de irse de casa de Conchi Ortega, Jorge Javier Vázquez le ofrecía a la hermana de Ortega un 'Polideluxe'. El presentador le preguntaba que cuánto quería cobrar, a lo que ella responde con la ironía: "Lo mismo que le estáis dando a la Carrasco". "Pues es cuestión de sentarse", bromeaba el presentador.
La visita se acaba y Jorge Javier se va. De vuelta en el coche, el presentador aprovecha para llamar a la otra hermana del torero, Mari Carmen Ortega Cano. "No voy a hablar nada, yo no tengo carisma. Me parece muy feo después de cómo ponéis a mi hermano", zanjaba la mujer. Jorge Javier trata de hablar con ella para ir a verla, pero se niega rotundamente: "Me parece tremendo lo que le habéis hecho a mi hermana. Y me parece increíble que le des un abrazo a alguien que se pitorrea de mi hermano, yo no paso por ahí", concluía Mari Carmen Ortega en alusión a la acogida de Conchi Ortega.