Desde que Mercedes Milá pasara el testigo a Jorge Javier Vázquez para que fuese el nuevo presentador de 'Gran Hermano' las cosas han cambiado. Para algunos han ido a mejor, y para otros a peor. Lo cierto es que la audencia ha bajado, si bien es cierto que cuando eso ocurre, la culpa no tiene por qué ser del presentador.
Hay que tener en cuenta que los estilos entre los presentadores son distintos, pero guardan similitudes en cuanto a que expresan lo que piensan, no les importa mostrar sus opiniones y critican sin miedos ni tapujos, pero esta vez, Jorge Javier Vázquez se ha excedido, por lo que ha sido criticado.
Críticas a Jorge Javier Vázquez en Twitter
La última que ha soltado en su programa tiene que ver con su antecesora en el plató. Sandra Barneda estaba en la casa de Guadalix de la Sierra para promocionar su libro 'Hablarán de nosotras' y de paso 'Convénzeme', programa de Mercedes Milá. Al nombrar a la catalana, el de Badalona espetó: "Escucha una cosa Sandra, Mercedes Milá era una chica que presentaba 'Gran Hermano ', ¿no?". Ante esta pregunta, esta fue la respuesta de Barneda: "Yo creo que estás en los cierto". Para cerrar el tema, el presentador comentó: "Me quiere sonar..."
Tras este comentario han comenzado a lloverle las críticas en las redes sociales por parte de los seguidores del programa. Algunos han dicho sobre él: "Qué comentario más feo de Mercedes Milá acaba de soltar el payaso de Jorge Javier", "¿Cómo mierda ha sido capaz de soltar eso Jorge Javier sobre Mercedes Milá?", "El comentario de Jorge Javier sobre Mercedes Milá, ha sido bastante desafortunado. Pierde clase a cada instante" o "Ese comentario de Mercedes Milá sobraba. Y sabe cuánto nos duele a los seguidores de GH. Jorge Javier".
También ha habido resquemor con exconcursantes de 'Gran Hermano'. Laura Campos, ganadora de GH12, ha mostrado su malestar a través de Twitter: "Jorge Javier, te has sobrado 20 pueblos con el comentario 'Mercedes Milá era esa chica que presentaba GH creo " esa señora merece un respeto que si estás ahí es porque ella rechazó seguir, grande MM".
Es probable que Jorge Javier Vázquez solo quisiera hacer una broma, aunque no ha medido que podía hacer daño a los muchos fans que Mercedes Milá se ha granjeado a lo largo de estos años. Quizás la próxima vez se lo piense dos veces.