La noche de Halloween es una de las más esperadas en cada edición de 'Gran Hermano', por lo que no podía faltar tampoco en la casa de 'Secret Story'. Los concursantes se han enfrentado al túnel del terror y, si conseguían superarlo, tenían la opción de conseguir seis puntos extra para sus nominaciones, eso sí, después de haberse comido una cerebro.
Una noche de terror en la que Jorge Javier Vázquez ha querido sacar su lado más brujo también. " La casa estará esta noche, como yo, embrujada. Es la hora de las brujas. Bienvenidos a la noche del terror", decía el presentador antes de ser presentado como Bru-Javier por 'la Súper'.
" Me he puesto mi mejor vestido porque la ocasión lo merece. En la casa lo van a pasar muy mal", decía dando paso a 'la voz' de 'la Súper' y pidiéndole que a él no le hicieran nada. En ese momento también se escuchó la voz del 'Súper' de 'Gran Hermano': "Creo que nos hemos pasado invocando espíritus", señalaba.
Jorge Javier: "Hay mucha confusión, pero soy yo"
Después, tras ver todos los comentarios que estaba suscitando su disfraz en las redes sociales, Bru-Javier ha querido aclarar algo: "Quiero dejar claro que hoy no está presentando Ana Rosa. Parece que hay mucha confusión pero no, soy yo ".
Una 'aclaración' que ha hecho mientras se cogía las gafas y se las colocaba, un gesto muy típico de la presentadora del programa de las mañanas de Telecinco, que habrá que ver si decide contestar a su compañero o prefiere dejarlo estar.